Tapeando en el TOP de iTunes.

TapeandoRadio Tapeando Radio Top10 Top10itunes itunes

Tapeando entre los mejores podcast de iTunes en diciembre de 2016.

No todos los días un podcast independiente consigue estar en el Top 50 del ranking general de iTunes. No todos los días un podcast cultural consigue estar en el Top 10 de comedia codeándose con gente como Andreu Buenafuente, Berto Romero y David Broncano.

Escribimos muy poco en el blog. En realidad prácticamente escribimos solo para avisar de los nuevos programas – podríamos quizás hacernos el propósito de escribir más en 2017…ya veremos – pero este hito en nuestra trayectoria creíamos que merecía la pena dejarlo por escrito aquí. Es un acontecimiento que no sabemos si se repetirá, y nos apetecía recordarlo una vez más, y como no, volver a agradecérselo a todas las personas que lo hicieron posible.

Seguro que ya lo sabíais, no es que seamos pesados con el tema, es que tú eres un fiel oyente y seguidor del programa y estás enterado de todo lo que hacemos y decimos porque nos escuchas en ivoox o quizás en iTunes. Además, nos sigues en redes sociales, quizás no en todas, pero en alguna seguro: Facebook, Twitter y/o Instagram. Y por eso sabes que a principios del mes de diciembre de 2016 estuvimos más arriba de lo que habíamos imaginado en un ranking de podcast/programas de radio  (sobre todo viendo que estos rankings siempre los coronan los programas de las radios generalistas).

Esta pequeña-gran hazaña para nosotros coincidía con nuestro programa número 36 en el que entrevistábamos al actor, cómico, guionista y presentador Ángel Martín con el que charlamos de muchas cosas pero sobre todo de su proyecto más personal www.solocomedia.com

Estuvimos en lo alto del ranking de iTunes gracias a vuestras escuchas y reseñas.

Sabíamos que iba a ser algo breve y pasajero por eso nos hinchamos a hacer capturas e imágenes que durante este mes hemos estado publicando en redes sociales. Además, coincidió con el EGM, el Estudio General de Medios, las notas para los medios de comunicación. Lo cual nos hizo aún mayor ilusión aún porque los podcast todavía no tienen ningún estudio que mida su alcance o audiencia.

 

Hoy Día de Los Santos Inocentes podríamos haber hecho algún tipo de broma con ello pero nosotros somos más de chistes malos que de bromas. Algo que bien saben los señores de iTunes que seguramente por eso nos han colocado en la categoría de comedia 😀

Somos más de chistes malos que de bromas.

Lo que empezó como una anécdota graciosa al final nos ha dado mucho juego y nos sigue haciendo mucha ilusión a día de hoy. Aunque sea  fugazmente nos codeamos con profesionales del humor como Andreu Buenafuente, Berto Romero, David Broncano o incluso entre “Los Ilustres Ignorantes” (Pepe Colubi, Javier Coronas y Javier Cansado).

Hemos tenido la oportunidad de ver este año en directo a la mayoría de ellos – a ver si se nos pega algo – tanto en radio, televisión, como en teatro (fotos en instagram). Ojalá que podamos seguir haciéndolo el año que viene; o incluso algo mejor, que vengan ellos a visitarnos a Tapeando. 😀  Por si acaso, hemos incluido esta petición en nuestra carta a los Reyes Magos. Puedes escucharla en nuestro programa Especial Tapeando 2016 (programa número 38).

 

Será  difícil volver a estar ahí arriba pero si estuvimos una vez con el apoyo de los oyentes, con tú apoyo; será difícil pero no imposible.

Si nos sigues escuchando, compartiendo y dejando alguna opinión o reseña quizás podamos repetir. No es repetir por estar arriba, sino por saber que hay alguien al otro lado, que lo que hacemos llega y gusta o no, e ir mejorando con las reseñas, opiniones y sugerencias. Para nosotros es una motivación para seguir compartiendo nuestras tapas culturales, para seguir tapeando cultura cada quince días y saber que cada vez que preguntamos “¿Tapeas cultura con nosotros?” Hay alguien al otro lado que “responde”.

TapeandoRadio Tapeando Radio Top10 Top10itunes itunes Top

Esperamos que sigas #TapeandoCultura con nosotros en 2017.

#TapeaCultura con Tapeando 😀

Muchas gracias por las escuchas y reseñas. Fue bonito mientras duró…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s