TAPEANDO 66, FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN

Tapeando, TapeandoRadio, Tapeando Radio, Podcast, Festival de Cine de San Sebastián, 67SSIIFF

Un año más Tapeando estuvo en el Festival de Cine de San Sebastián. Este último episodio del podcast es un especial en el que se resumimos nuestro paso por el festival de cine #67SSIFF

Nuestras habituales “tapas culturales” se transforman una vez al año en “pintxos cinematográficos” que nos encantan compartir contigo a través de fotografías en redes sociales, de un vídeo especial en Youtube y, por supuesto, de un episodio que puedes escuchar a través de iVoox, Apple Podcast, Spotify.

 

Tapeando, TapeandoRadio, Tapeando Radio, Festival de Cine de San Sebastián, 67SSIFF, Podcast

El Festival de Cine de San Sebastián se llevó a cabo del 18 al 26 de septiembre. Pudimos asistir a los primeros cuatro días del festival y hemos resumido en una hora de programa nuestros días allí.

Además, hicimos también un reportaje fotográfico que hemos ido subiendo a nuestra cuenta de Instagram.

En caso de que tanto el podcast como las fotografías te sepan a poco, estás de enhorabuena. Este año hemos vuelto a realizar un vídeo resumen de nuestro paso por San Sebastián, porque como ya sabrás, si escuchaste el arranque de temporada (#Tapeando65), este año queremos darle más movimiento a nuestra cuenta de Youtube.

 

Esperamos que los nuevos cambios que vamos anunciando te gusten. Ya sabes que puedes ponerte en contacto con nosotros para cualquier sugerencia, duda, petición o simplemente para contarnos qué te parecen los cambios a través de redes sociales o en el formulario de contacto de la web. Nos gustará conocer tu opinión.

 

Gracias por acompañarnos y 
por “tapear cultura” con nosotros.

 

 

Por cierto, hace tiempo que no lo recordamos, pero hay muchas formas de apoyarnos. Recomendándonos a tus amigos y familiares, valorando los episodios en las plataformas de podcasting dónde nos escuches. Esto hará que más gente nos conozca. Y, si además quieres ayudarnos económicamente te recordamos que si compras a través de nuestro enlace de afiliados de AMAZON a nosotros nos llega una pequeña comisión sin que tu compra se vea afectada. Aprovecha el Black Friday o Navidad para repartir aguinaldos, ¡quizás el año que viene podamos ir a cubrir el Festival de Cine de San Sebastián de principio a fin gracias a tu ayuda!

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s