Tapeando 55, especial Festival de Cine de San Sebastián.

Tapeando Radio, Tapeando, Festival de Cine de San Sebastián

Ya está disponible el episodio de TAPEANDO, Especial Festival de San Sebastián, en el que hacemos un resumen de nuestro paso por el festival de cine el pasado mes de septiembre

Hemos cambiado nuestras tradicionales “tapas culturales” por unos “pintxos cinematográficos” cinco estrellas.

Print

Aunque volvimos hace pocas semanas al estudio para grabar el primer programa de la temporada, la verdad es que la temporada la empezamos mucho antes, en San Sebastián, como ya os adelantábamos en #Tapeando54.

En ese programa os anunciamos muchas novedades para este nuevo curso (y aún tenemos algunas pendientes para anunciar que han surgiendo justo después y que os contaremos en #Tapeando56) Por cierto, ¿qué os han parecido el resto de las novedades que anunciamos?

Una de las novedades de la que sí hablamos fue que este año haríamos algunos programas especiales, algunos monográficos. Y no se ha hecho esperar mucho el primero de ellos.

Si nos seguís en redes ya habréis visto cómo nos cundieron 4 días en San Sebastián, pero si no es así en este episodio os traemos un buen resumen Un buen resumen de las ruedas de prensa, photocalls, llegadas, películas y anécdotas que vivimos en el festival.

 

Todo muy bello… No os lo perdáis.

Os recordamos que además de iVoox y iTunes. Estamos también en:

Y os seguimos contando cosas e informándoos de nuestras aventuras culturales en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Podéis encontrarnos en todas ellas como Tapeando Radio.

Por cierto, si queréis apoyarnos hay muchas formas de hacerlo. Podéis seguirnos en redes sociales, dejarnos comentarios y valoraciones en cualquiera de las plataformas en las que se puede escuchar TAPEANDO, hablar de nosotros con vuestros amigos y conocidos, e incluso, podéis hacerlo económicamente de una manera indirecta con vuestras compras en AMAZON. Si compráis a través de nuestro enlace, a nosotros nos llega una pequeña comisión y lo más importante a vosotros no os sale más caro aquello que compréis.



Pincha aquí y colabora con TAPEANDO

Realiza tus compras en AMAZON desde este enlace y colabora con TAPEANDO, ¿nos ayudas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s