TAPEANDO 56, series, donjuanes y festivales.

Tapeando Radio, Tapeandoradio, radio, podcast

Ya puedes disfrutar de una nueva entrega de TAPEANDO. Volvemos un mes más con más “tapas culturales”, algunas de las que ya hemos disfrutado y otras de las que disfrutaremos próximamente.

Si eres amante cultura tienes que degustar nuestro menú que está compuesto de música, cine, teatro, series y literatura.

Print

Después del programa 55 que dedicamos a nuestro paso por el Festival de Cine de San Sebastián hemos vuelto al estudio para traer de nuevo recomendaciones culturales para todos los gustos.

CARA A: NOTICIAS

 

  • Los Premios Planeta 2018: Santiago Posteguillo y Ayanta Barilli.
  • Tres conciertos que no te puedes perder en diciembre.
  • Festival de Cine de Alcalá de Henares: ALCINE48

 

CARA B: RECOMENDACIONES
  • “La guía del seriéfilo galáctico” de Marina Such, editado por Plan B.
  • La serie que ha arrasado en Reino Unido y que ya puedes ver en Netflix: Bodyguard.
  • Reseña del concierto especial que Izal ofreció a sus mecenas en Joy Eslava
  • Don Juan en Alcalá 2018. Os dejamos aquí un poco de historia de este acontecimiento teatral en Alcalá de Henares y una de las fotos de las que os hemos hablando en el programa de nuestra compañera, Cristina Moreno, los videos en el Instagram de Tapeando.

 

Estos son los contenidos de Tapeando 56 que puedes disfrutar en iVoox, iTunes y Spotify. También en Youtube y emisoras de radio.

Tapeando es un programa mensual, pero si quieres seguirnos en redes sociales podrás estar informado de todas nuestras aventuras culturales.  Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Y, por último, recordarte que hay diferentes formas de apoyar y ayudar a difundir el programa y la cultura: desde dejarnos algún comentario en redes sociales o alguna valoración en cualquiera de las plataformas en las que se escucha TAPEANDO hasta hablar de nosotros con tus amigos y conocidos.

También puedes hacernos tus propias recomendaciones culturales, solo tienes que enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Y si además del apoyo moral quieres ofrecernos un apoyo más económico también puedes hacerlo realizando tus compras en nuestro enlace de afiliados de AMAZON.

Realizaras una aportación de manera indirecta con tu compra. Nos llegará una pequeña comisión y lo más importante a ti no te saldrá más cara tu compra.

Pero lo mejor de todo es nos dejes que te acompañemos. GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s