TAPEANDO 57, lo bueno y lo malo del 2018.

Tapeando Radio, Tapeandoradio, Tapeando, Radio, Radio, Podcast

Tapeando siempre es diferente en diciembre. En este programa traemos las mejores y las peores “tapas culturales” que hemos encontrado. Además, de lo bueno y lo malo, traemos lo que esperamos con más ganas del 2019. Escucha #Tapeando57 para descubrir nuestro resumen del año.

¿Unos entrantes antes de las comilonas de Navidad? Os recomendamos “tapas culturales” que son lo mejor de lo mejor. No olvides que nuestros ingredientes son de primera calidad: música, cine, literatura, teatro, series

Tapeando Radio, Tapeandoradio, Tapeando, Radio, Podcast

 

 

Cerramos el año con una selección de lo mejor y lo peor del 2018. Por primera vez hablamos de lo que menos nos ha gustado. Dejamos aquí algunas pinceladas de lo tratado en el podcast porque es imposible hacer un resumen de todo.

 

CARA A: LO MEJOR DEL AÑO
  • Laura Pausini en España. Dejamos el artículo de “El Erizo Albino” al que hacemos referencia en el podcast.
  • Los documentales españoles de este año en general, “Desenterrando Sad Hill” en particular

 

CARA B: LO PEOR DEL AÑO
  • No hacemos ni spoilers, ni antispoliers. Tendrás que escucharlo 😉
EXTRAS: LO MÁS ESPERADO DEL 2019
  • La exposición de Van Gogh Alive en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.
  • Hablamos de Marwan y la nueva editorial que podrá en marcha en 2019. Mientras llega la fecha, dejamos una entrevista que Marwan concedió a  “Tu planning”
  • Nuevas colaboraciones. A partir de 2019 colaboraremos mensualmente con el podcast “Va por Nosotras”.  Iremos informando.

 

Estos son solo algunos de los contenidos de Tapeando 57 que puedes disfrutar en iVoox, iTunes, Spotify, Youtube emisoras de radio.

Tapeando es un podcast mensual, pero si quieres seguirnos en redes sociales podrás estar informado de todas nuestras aventuras culturales.  Estamos en Facebook, Twitter e Instagram.

Y, por último, recordad que hay diferentes formas de apoyar y ayudar a difundir el programa y la cultura: desde dejarnos algún comentario en redes sociales o alguna valoración en cualquiera de las plataformas en las que se escucha TAPEANDO hasta hablar de nosotros con tus amigos y conocidos.

También puedes hacernos tus propias recomendaciones culturales, solo tienes que enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto como han hecho nuestros amigos Iván y Gemma para este programa especial.

Y si además del apoyo moral quieres ofrecernos un apoyo más económico también puedes hacerlo realizando tus compras navideñas, por ejemplo, en nuestro enlace de afiliados de AMAZON.

Realizaras una aportación de manera indirecta con tu compra. Nos llegará una pequeña comisión y lo más importante a ti no te saldrán más caros tus regalos de Navidad.

Nos harías muy felices con el aguinaldo pero nuestra mayor felicidad es que sigas escuchando el podcast en 2019.

FELICES FIESTAS.

¿Sabes con qué brindaremos estas Navidades?

¡¡¡ CHUPITO !!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s